Aceites reconstituyentes biológicos

Son aceites de tratamiento ricos debidos a su base: mezcla de acietes vegetales y saturadas de aceites esenciales (hasta un 40%). Se aconsejan en curas preventivas hasta los 40 años (2 veces al año, inicio de la primavera y otoño), en cura preventiva de más de los 40 años (Al inicio de las cuatro estaciones), la cura curativa (para las pieles con problemas) y cura shock (Al inicio de un tratamiento difícil que necesita cuidados asiduos y resultados rápidos.)

Reconstituyente biológico arrugas

Analizando las propiedades y principios de ciertos esenciales debido a dicha composición comprendera rápidamente la eficacia y la oportunidad de empleo de este reconstituyente biológico arrugas.
Lúpulo, salvia, sándalo de misore, baño de juventud, acciópn regeneradora hormonal, libera la epidermis de células muertas, ciprés: favorece el riego sanguíneo, palmarrosa: estimulante celular, antiarrugas e hidratante, Naranja amarga: rejuvenecedor celular y de los tegumentos.

Reconstituyente biológico deshidratante

La vitamina F que econtramos en los aceites vegetales contribuye a la hidratación de la piel, los aceites vegetales son cuerpos grasos hidrófobos: forman en la superficie de la epidermis una capa lipídica que al crear una barrera va a ponerse al transfer de las moléculas del agua hacia el exterior. En ciertos aceites esenciales como el sándalo de misore y el costus encontramos compuestos orgánicos de silicio totalmente hidrófobos.
A. V. de pepitas de uva, zanahoria, A.E. de costus, buchu, cardamomo, albahaca, lúpulo, palmarrosa, sándalo de misore, mandarina...

Novedades y Ofertas